27 de octubre -2.017
Buenos días :
los talleres de refuerzo se envió en cada pestaña del blog, los talleres no son obligatorios pero si los quieren hacer se les subirá 0,5 en la nota de la evaluación final. Se deben entregar solo el día que dice fecha de entrega en cada taller y se presentan en físico.
El día lunes se envía en la agenda para los niños que deben presentarlo obligatorio.
Dar click aquí
TEMA. El reloj
vamos a jugar y reforzamos el reloj.
1. Dar click aquí
NOTA: los niños el día martes 31 de octubre vienen de ropa particular, sin disfraz ya que ese día se realizaran clases normalmente y el disfraz los distrae y fomenta indisciplina en clases gracias...
20 DE OCTUBRE DEL 2.017
Hola mis niños vamos a reforzar secuencias jugando.
1. Dar click aquí
IV PERIODO
MATEMÁTICAS
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
NÚMEROS
HASTA 9.999
|
v La unidad
de mil
v Lectura y
escritura de números hasta 4.999
v Lectura y
escritura de números hasta 9.999
v Adición
hasta 9.999
v Sustracción
hasta 9.999
|
SECUENCIAS
DE EVENTOS EN EL TIEMPO
|
v Organización
de eventos
|
CONGRUENCIA,
SIMETRÍA Y TRASLACIÓN
|
v Figuras
congruentes
v Figuras
simétricas
v Traslación
|
MEDIDA
DEL TIEMPO
|
v El reloj
v La hora en
punto y la hora y media
v Los días de
la semana
v Los meses
del año
|
RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS
|
v Problemas
de operaciones entre números naturales
|
25 de agosto del 2.017
Buenos días:
los talleres de refuerzo se publicaron en cada pestaña del blog, los talleres no son obligatorios pero si los quieren hacer se les subirá 0,5 en la nota de la evaluación final.
Es obligatorio para los niños que se les envió la nota en la agenda, se deben entregar solo el día que dice fecha de entrega en cada taller.
Taller de matemáticas dar click aquí
TEMA: Números de tres cifras
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de julio
FECHA DE ENTREGA: 17 de julio
FORMA DE ENTREGA: En el cuaderno de matemáticas
FECHA DE ENTREGA: 17 de julio
FORMA DE ENTREGA: En el cuaderno de matemáticas
1. Escribo como se lee los siguientes números.
- 596 : _________________
- 409: _________________
- 779: _________________
- 901: _________________
- 307: _________________
- 263: _________________
- 300: _________________
- 887: _________________
- 943: _________________
_ 185: _________________
2. Escribo la cantidad
- Trescientos ochenta y cinco: _____
- Cuatrocientos setenta y uno : _____
- Quinientos : _____
- Seiscientos cuarenta y ocho: ____
- Setecientos noventa y nueve : _____
- Ochocientos treinta y tres : ____
7 de julio/2.017
Buenos días mis niños y niñas de primero vamos a reforzar decenas, centenas y unidades jugando.
1. Dar click aquí
2. Dar click aquí
5 de julio del 2.017
Buenas tardes padres de familia les envió temas y subtemas de matemáticas para el tercer bimestre.
19 de mayo
Buenos días:
los talleres de refuerzo en cada pestaña del blog, los talleres no son obligatorios pero si los quieren hacer se les subirá 0,5 en la nota de la evaluación final. Es obligatorio para los niños que se les envió la nota en la agenda, se deben entregar solo el día que dice fecha de entrega en cada taller.
TEMA: Adición sin reagrupar
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 de abril
FECHA DE ENTREGA: 2 de mayo
FORMA DE ENTREGA: Transcribir en el cuaderno de matemáticas las siguientes sumas y solucionarlas.
Nota: El día martes hay quìz de matemáticas sobre sumas sin llevar.
Debajo de las sumas encontraras un juego.
FECHA DE ENTREGA: 2 de mayo
FORMA DE ENTREGA: Transcribir en el cuaderno de matemáticas las siguientes sumas y solucionarlas.
Nota: El día martes hay quìz de matemáticas sobre sumas sin llevar.
Debajo de las sumas encontraras un juego.
2. Jugar con sumas. Dar click aquí
18 de abril /2.017
Buenas tardes padres de familia les envió temas y subtemas de matemáticas para el segundo bimestre.
Buenos días:
los talleres de refuerzo en cada pestaña del blog, los talleres no son obligatorios pero si los quieren hacer se les subirá 0,5 en la nota de la evaluación final. Es obligatorio para los niños que se les envió la nota en la agenda, se deben entregar solo el día que dice fecha de entrega en cada taller.
Nota: Se debe entregar en físico.
1. Taller dar click aquì
EVALUACIONES Y ENTREGA DE TALLERES DE REFUERZO
DÍAS
|
ÁREAS
|
LUNES 27
|
LENGUAJE
|
MARTES 28
|
CIENCIAS Y ÉTICA
|
MIÉRCOLES 29
|
INGLES
|
JUEVES 30
|
SOCIALES
|
VIERNES 31
|
MATEMÁTICAS
|
TEMA: Números de dos cifras
Refuerzo de escritura y lectura de los números del 1 al 100
Refuerzo de escritura y lectura de los números del 1 al 100
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 de Marzo
FECHA DE ENTREGA: 13 de Marzo
FORMA DE ENTREGA: En el cuaderno de matemáticas.
NOTA: para el día martes 14 de Marzo hay quìz de matemáticas sobre los números de dos cifras hasta el 99 estudiar lo visto en clase.
Hola mis niños vamos a reforzar los números del 1 al 100.
1. Dar click aquí
FECHA DE ENTREGA: 13 de Marzo
FORMA DE ENTREGA: En el cuaderno de matemáticas.
NOTA: para el día martes 14 de Marzo hay quìz de matemáticas sobre los números de dos cifras hasta el 99 estudiar lo visto en clase.
Hola mis niños vamos a reforzar los números del 1 al 100.
1. Dar click aquí
2. En el cuaderno de matemáticas escribe en letras los siguientes números.
24:
47:
56:
60:
17:
86:
29
78:
39:
81:
65:
32:
91:
TEMA: Números de dos cifras conteo de 2 en 2
Refuerzo de escritura y lectura de los números del 1 al 50.
Refuerzo de escritura y lectura de los números del 1 al 50.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 de Marzo
Hola mis niños vamos a jugar con los números
1. Dar click aquì
2. Dar click aquì (busco donde abajo LA PRÁCTICA en el juego )
FELIZ FIN DE SEMANA
TEMA: Números de dos cifras ( 10 y 20 )
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 De Febrero
1. Ordenar de mayor a menor los siguientes números.
- 23 - 27 - 12
____ ____ ____
- 17 - 22 - 27
____ ____ ____
- 19 - 20 - 15
____ ____ ____
- 11 - 29 - 19
____ ____ ____
2. Escribe los números que hacen falta.
- 12 ___ 14 ___ ___ ___ 18 19 20.
- ____ 20 ___ ____ ____ ____ 25 26 27 ____ 29
17 de Febrero /2016
Buenos días mis niños:
Vamos a reforzar números ordinales jugando.
10 de Febrero del 2.017
Buenos días mis niños de primerito vamos a reforzar números .
Dar click aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario